Psiconutrición

Mi nombre es María del Mar Suárez. Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuento con la titulación otorgada por el Máster Oficial en Mediación e Intervención Familiar. Actualmente me encuentro realizando un Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria y soy miembro del grupo de trabajo de Psicología y Nutrición del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Además, he realizado cursos formativos sobre Coaching y Mindfulness.

A través de Nutrigilde, queremos ofrecer un modelo multidisciplinar que brinde una solución integradora a las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo, hemos llegado a un acuerdo de colaboración que aporta mayor garantía al éxito de aquellos que confían en nosotros.

Mi objetivo es acompañarte  en la búsqueda de tu bienestar, entendiendo éste como un estado variable y subjetivo derivado de la sinergia entre las condiciones físicas, mentales y emocionales, que te proporcionan una sensación de satisfacción y tranquilidad

Cuando una o varias de las variables que intervienen se alteran se produce un desequilibrio que modifica esa sensación de bienestar, y que te lleva  a buscar la reparación de dicho desajuste.  Mi labor es ayudarte a  recuperar el equilibrio. Para ello es esencial dirigir la mirada hacia el interior y ampliar la visión que tienes de ti, así como del objetivo que quieres lograr.

Para conseguirlo las sesiones se enfocan en un proceso basado en distintas técnicas que te empoderan  y optimizan tus propias habilidades y recursos para lograr tus metas, objetivos o cualquier propósito tanto a nivel personal como profesional.

Una vez finalizado el proceso habrás adquirido el autoconocimiento necesario que te impulsará en cada paso hacia la vida que sueñas.