Nutrición On-line

¿Cómo funciona?

A través de la web de Nutrigilde puedes solicitarnos este servicio, recibiendo en tu correo electrónico un formulario donde realizaremos una completa recogida de datos como una anamnesis para conocer tu estado nutricional, dietético y fisiológico, datos antropométricos sencillos y datos bioquímicos para con todos ellos poder realizar una dieta ajustada a tus necesidades y tú estado fisiológico. Obtendrás tu dieta y recomendaciones en el plazo máximo de tres días laborales.

¿Cuál es el tipo de alimentación que ofrecemos?

Nos basamos en la alimentación mediterránea para diseñar dietas equilibradas adaptadas a cada cliente, tanto a su particularidad social, cultural, laboral como fisiológica. Por ello te lo pondremos muy fácil para que puedas seguir la dieta adaptándola a tus necesidades.

¿Cuál es el precio?

La primera dieta enviada incluye el completo estudio previo que te realizamos, tras el cual te enviaremos junto a la dieta unas recomendaciones a seguir. El coste es de sólo 35 euros.

Las siguientes dietas tienen un precio de tan sólo 18 euros, dejando en tu mano la renovación de la misma de forma semanal o quincenal. Nos ajustamos a tus necesidades.

Podrás realizar el pago por transferencia a un número de cuanta que te facilitaremos en la recogida de tus datos personales.

Y si tengo alguna duda

Es tan sencillo como enviárnosla al correo electrónico que te facilitaremos al inicio del tratamiento y tendrás disponible durante todo el mismo, donde el especialista resolverá tus dudas a la mayor brevedad posible. De esta forma no estarás sol@ realizando tu dieta, nos tendrás a tu disposición en cualquier momento para ayudarte en tu día a día.