En Nutrigilde realizamos este tratamiento con una técnica conocida como radiofrecuencia. Consiste en una emisión de calor sobre el tejido subcutáneo que nos va a provocar una contracción sobre esas fibras de colágeno y nos va a dar un efecto tensor a corto plazo.

Gracias a esto, mejoraremos la calidad y la elasticidad de la piel, corrigiendo lineas de expresión y arrugas, mejorando la hidratación y la firmeza.

Sin olvidarnos de que después del tratamiento, a modo más acumulativo, vamos a ir creando nuevo colágeno. Lo que nos ayudará también con la pérdida de volumen de nuestra piel.

Es un tratamiento que se puede realizar todo el año.

Además la radiofrecuencia también sirve para mejorar las cicatrices del acné, los eccemas, la rosácea y cuprosas, incluso la hiperpigmentación.

EFECTO REAFIRMANTE

También se trabaja con principios activos de efecto tensor y reafirmante, combinándolo con un masaje y dejando como resultado, una piel hidratada, bien nutrida y luminosa.

SIN DOLOR

Es un tratamiento completamente indoloro. Por lo que podrás sentirte tranquilo/a y relajado/a, ya que no produce quemazón ni irritaciones, cero molestias.

NÚMERO DE SESIONES

Normalmente se recomiendan de 6 a 10 sesiones, dependiendo del objetivo de cada persona.

Es más común que se realicen para empezar las 4 primeras sesiones (recibiendo una sesión por semana) y luego ir realizando sesiones, dejando bastante tiempo entre una y otra.

BONOS PERSONALIZADOS

Todos nuestros tratamientos con completamente personalizados, realizamos presupuestos a medida dependiendo del objetivo final del cliente. Combina diferentes técnicas y tratamientos en un único BONO que se adapte a cada una de tus necesidades.

Un rostro más luminoso y joven con Nutrigilde.

Beneficios que aporta

TU PIEL, LA GANADORA EN CADA SESIÓN
Gracias a este tratamiento, mejorará la apariencia de tu piel junto con una mejor hidratación.

ADIÓS FLACIDEZ
Uno de los principales objetivos de esta práctica, es eliminar de forma directa la flacidez del rostro, papada y cuello.

COMBATE LAS ARRUGAS
Se eliminan las arrugas, ayudando a devolver la elasticidad y luminosidad de la piel. Se estimula la producción del colágeno para una mayor elasticidad.

¿Por qué elegir Nutrigilde?

EQUIPO DE PROFESIONALES
La tranquilidad de estar en manos de un verdadero grupo de profesionales, con una amplia experiencia y formación en el campo de la estética.

RESULTADOS VISIBLES
Podemos asegurar que todos nuestros tratamientos, ofrecen resultados visibles después de recibir la primera sesión.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Combina el tratamiento con las técnicas que quieras, creando así un bono exclusivo, totalmente personalizado a tus necesidades.