
Consiste en una técnica donde se extrae plasma del propio paciente, plasma que se extrae de una muestra de sangre, tras un proceso de centrifugación, el plasma se inyecta en la zona deseada para lograr la regeneración celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento. Debido a que el plasma es rico en plaquetas de la sangre, lo que estimula la producción de elastina, colágeno y tejido epidérmico. Consiguiendo gracias a esto, una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Y es que gracias al tratamiento con plasma rico en plaquetas, la piel recupera la firmeza y la tersura, ademas de reducir las líneas de expresión del rostro.
¿Cómo se realiza? Se limpia la zona a tratar con una crema anestésica y se extrae la sangre. Una vez que obtenemos el plasma de la muestra, se aplica al paciente con multipunciones precisas en forma de mesoterapia que se llevan a cabo con una aguja muy fina.
MÚLTIPLES BENEFICIOS
No solo nos ayuda con la piel, sino que también estimula el crecimiento del cabello, dando como resultado un pelo brillante, fuerte y mucho más saludable que antes. Combate la celulitis y elimina la flacidez de la piel.
PROCEDIMIENTO COMPLETAMENTE SEGURO
Unas de las principales ventajas son la seguridad y la eficacia de este procedimiento. Sin ningún efecto secundario y completamente fiable. No requiere de hospitalización ni anestesia. No precisa de pruebas previa, ya que realizamos una valoración dermatológica del paciente antes de realizar la técnica, comprobando historia clínica junto con una exploración física).
NÚMERO DE SESIONES
Los resultados que obtenemos de este procedimiento son muy buenos, pero son temporales, por lo que se recomienda someterse a tres tratamientos al año. Esto dependerá del estado de salud de cada persona, por lo que estará bajo el criterio de nuestro equipo.
*Se recomienda no exponerse al sol ni aplicarse cremas tras recibir el tratamiento. Además tampoco se debe acudir ni a saunas ni a gimnasios al menos en 24-48h.
Combate los signos del envejecimiento y consigue una piel tersa, luminosa y joven.
Beneficios que aporta
UNA PIEL MÁS VIVAZ
Dale a tu piel el alimento que necesita para darle luminosidad, suavidad y energía. Presume de la piel más cuidada y reluciente con Nutrigilde.
HASTA LA VISTA, ARRUGAS DE EXPRESIÓN
Gracias a la regeneración celular de los tejidos, combatimos los signos del envejecimiento, la piel recupera firmeza y tersura, reduciendo las líneas de expresión.
RETRASA EL ENVEJECIMIENTO
Es el tratamiento perfecto si lo que buscas es prevenir la aparición de los primeros signos de edad, ayudando retrasar el envejecimiento de la piel.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
100% SEGURO Y EFECTIVO
Se trata de un procedimiento completamente seguro, donde podrás tener la tranquilidad de estar en manos de nuestro equipo, expertos en el campo de la medicina estética.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Adaptamos de forma íntegra nuestros tratamientos para puedas combinarlo con otros y así poder conseguir una combinación efectiva perfecta para cumplir tus objetivos.
SIEMPRE ACTUALIZADOS
Estamos siempre a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, contando con los equipos y procedimientos más efectivos y seguros. Buscamos mejorar cada día para ofrecerte los mejores y más modernos servicios para tu salud.