Se tratan de hilos que se utilizan para tensar la piel, fabricados con un material reabsorbible, biocompatible y seguro para el paciente. Consiste en su colocación dentro de la piel mediante una aguja muy fina y formando una especie de red. De esta forma, los hilos se sitúan hacia una dirección y otros, se cruzan hacia el sentido contrario. Gracias a ellos se consigue u efecto tensor y además, redesensifican la piel por la estimulación de la producción de colágeno.

Estos hilos mágicos, también llamados en el mundo de la estética, tiene como principal misión, combatir la flacidez facial por el paso de tiempo, combatiendo la pérdida de firmeza de la piel causada por la disminución de las fibras de elastina y colágeno, responsables de la elasticidad y resistencia de los tejidos.

ACERCA DE LOS RESULTADOS

Los resultados son progresivos, consiguiendo un efecto lifting muy natural. Se elevan las cejas, los pómulos, ayuda a combatir el doble mentón, reafirma el cuello… En general, rejuvenece la piel. Con la tranquilidad de que no cambiará la expresión de tu rostro ni desmejorando la calidad de tu piel.

MÍNIMAMENTE INVASIVA

Esta técnica de los hilos tensores, es mínimamente invasiva, por lo que simplemente se necesita el uso de una crema anestésica para la zona a tratar. Es un procedimiento completamente seguro.

Al ser un tratamiento que no produce alergias ni contradicciones, por los que se pueden combinar con otros tratamientos de estética.

*Después del tratamiento, el paciente puede tener algunas molestias como por ejemplo una pequeña inflamación de la zona tratada. Además de calor y algún pequeño hematoma que desaparecen a la semana. Pero solo en casos muy excepcionales.

Se recomienda no exponerse al sol los primeros días, al igual que no practicar deporte a lo largo del primes mes.

Recomendado tanto para hombres como para mujeres que deseen tratar arrugas producidas por los primeros signos de la edad en la piel.

El lifting facial sin cirugía que estabas buscando para una piel mucho más suave y luminosa, y por supuesto visiblemente rejuvenecida.

Beneficios que aporta

RESULTADOS MÁS DURADEROS
En efecto, los resultados de los hilos tensores empiezan a apreciarse a partir de los dos meses contando con una duración de hasta 18 meses.

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA
Olvídate de la cirugía gracias a este tratamiento, que recoloca las capas de la piel combatiendo de primera mano la flacidez.

COMBÍNALO CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Si además buscas conseguir más volumen en tu rostro y eliminar en cierta medida las arrugas de expresión, combina los hilos tensores con otra de nuestras técnicas.

¿Por qué elegir Nutrigilde?

EQUIPO DE PROFESIONALES
La tranquilidad de estar en manos de un verdadero grupo de profesionales, con una amplia experiencia y formación en el campo de la estética.

SEGURO Y FIABLE
Es un tratamiento completamente seguro y sin efectos secundarios, obteniendo resultados casi inmediatos.

COMBÍNALO COMO QUIERAS
Combina este tratamiento estético con otro de nuestros tratamientos, creando así un bono exclusivo, personalizado a medidasolo para ti.