Elimina la papada sin tener que pasar por el quirófano. En Nutrigilde te ofrecemos el mejor tratamiento para su eliminación y así mejorar el contorno de tu rostro. Mediante nuestro tratamiento de mesoterapia con principios activos, eliminaremos la grasa acumulada en la parte inferior del mentón.Es un no invasivo, ya que no conlleva cirugía en ningún momento.Gracias a estos principios activos, disolveremos la grasa, nuestra piel ganará en firmeza, tersura, definiremos el contorno facial y mejoraremos nuestro aspecto.

NÚMERO DE SESIONES

Es necesario aplicar este tratamiento en varias sesiones, normalmente de dos a cuatro sesiones. Además recomendamos que haya un período de 30 días entre cada sesión.

La papada o también conocida como doble mentón, aparece normalmente por la acumulación de grasa en la parte inferior de la barbilla. Se pueden distinguir dos tipo: la papada formada por tejido adiposo y la formada por el descolgamiento de la piel de la cara y, el cuello.

En Nutrigilde te ayudamos a eliminar esta molesta papada dependiendo del tipo que tengas, por lo que se te realizará un estudio previo para su correcto tratamiento.

TIPOS DE PAPADA

Si nos encontramos con el caso de la pasada por descolgamiento o exceso de pieles, estaremos ante un caso de aquellas personas que habiendo tenido mayor peso, han adelgazo de forma rápida y brusca. Lo que ha ocasionado para su cuerpo, una flacidez y pérdida de tono que acompaña al envejecimiento cutáneo. Lo que se puede corregir de forma sencilla y segura con nuestros hilos tensores.

En cambio, si nos encontramos con una papada por exceso de grasa, es algo completamente normal en personas con sobrepeso. Y se marca mas una vez la persona agacha la cabeza, produciéndose lo que se llama doble mentón.

Por lo que procederemos a reducir la papada de manera efectiva mediante nuestro tratamiento de mesoterapia, combinándolo con un cóctel de principios activos específicos.

Elimina tu papada sin cirugía con la garantía de Nutrigilde.

Beneficios que aporta

UN ASPECTO MÁS JOVEN
La eliminación de la papada hace que nuestro rostro se vea más joven y estilizado, ganando finura en la parte del mentón y del cuello.

PIEL MÁS FIRME Y TERSA
No solo decimos adiós a la papada, sino que también ganamos una piel mucho más tersa, mucho más firme. Una piel más hidratada y sana.

RESULTADOS DEFINITIVOS Y NATURALES
Empezarás a ver los resultados a partir de la primera sesión, resultados definitivos y con una apariencia completamente natural.

¿Por qué elegir Nutrigilde?

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Adaptamos de forma íntegra nuestros tratamientos para puedas combinarlo con otros y así poder conseguir una combinación efectiva perfecta para cumplir tus objetivos.

SEGURO Y EFECTIVO
Se trata de un procedimiento completamente seguro, donde podrás tener la tranquilidad de estar en manos de nuestro equipo, expertos en el campo de la medicina estética.

100% SATISFACCIÓN
En Nutrigilde nos mueve que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria, tranquila y segura. Queremos que vuelvas y que consigas cualquier objetivo que te propongas.