Depilación láser

Depilación láser SHR con la tecnología de láser de diodo

El nuevo sistema SHR (Super Hair Removal) es un láser de última generación de AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGÍA diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.

Nuevo sistema de barrido que no deja puntos muertos: El sistema de depilación permanente SHR con la tecnología de diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos.

¡0% dolor! : Es un sistema de depilación muy efectivo, rápido y prácticamente indoloro que no requiere métodos invasivos, ya que produce un aumento gradual de la temperatura de la capa subdérmica de la piel sin calentar la epidermis de la zona. La emisión lumínica producida por el láser es absorbida por la melanina de pelo, encargada de la coloración del mismo. De esta forma se consigue quemar el folículo y la matriz que contiene el pelo sin dañar la superficie cutánea.

Permite eliminar todo tipo de vello, inclusive el claro y fino y puede emplearse en todos los tipos de piel incluyendo las pieles oscuras y bronceadas.

El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 5 y 8 sesiones.
Puedes hacerte el tratamiento los 365 días del año al ser un método no sensible a la melanina epidérmica, por lo que puedes hacerlo incluso durante todo el verano.

Es totalmente seguro: El sistema SHR hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial y evitando así que el vello vuelva a crecer.

La técnica In-Motion™ calienta y sólo afecta a los folículos del pelo, lo que garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento. De esta forma se evita que la temperatura del folículo piloso y de la epidermis de la zona tratada aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura, y el tiempo de la sesión se reduce considerablemente.

Este equipo dispone de un doble mecanismo de disparo: pedal y gatillo, consiguiéndose así un importante nivel de seguridad en el trabajo porque la gama de pulsos que emite es muchísimo mayor que la que ofrecen otros láseres.