
La cirugía menor consiste en una serie de técnicas quirúrgicas de poca duración que se aplica, normalmente, sobre estructuras superficiales del cuerpo. Normalmente no es necesario utilizar la anestesia local y se realizan sin complicaciones.
Son intervenciones pequeñas, que, de manera sencilla, pueden solucionar lesiones traumáticas, o en la mayoría de los casos, de tipo benigno o alteraciones de la piel que, de no resolverse a tiempo, pueden empeorar.
Al ser procedimientos tan sencillos, no suelen requerir de reanimación postoperatoria y se practican de forma ambulatoria.
Ven a Nutrigilde y te realizaremos una consulta completamente a medida, analizando tu caso y ofreciéndote las mejores opciones a tu alcance.
ELIMINACIÓN DE ANGIOMAS
Mediante un tratamiento láser, realizamos la eliminación de cualquier tipo de angiomas. Los angiomas son pequeñas malformaciones vasculares, provocadas por el exceso de células que forman los vasos sanguíneos. Podemos encontrarlos en cualquier parte del cuerpo, no conllevan riesgos para nuestra salud pero estéticamente pueden llegar a ser molestos.
Y es que el láser de forma selectiva, aumenta la temperatura de la pared capilar donde se encuentre el angioma, la pared capilar se inflama y este es dañado. Es así como nuestro organismo termina absorbiendo y haciendo que desaparezca.
ELIMINACIÓN DE VERRUGAS
Nuestro equipo eliminará capa a capa la lesión abultada (lo que viene a ser la verruga) con la aplicación de nuestro láser, sin dañar el resto de tejidos. Es un procedimiento rápido y normalmente suele ser suficiente con una sesión. Las verrugas son tumores benignos e indoloros, productos por una infección vírica. Además podemos diferenciar entre varios tipos de verruga, la común, la plana, la plantar, venérea y epidermodisplasia verruciforme.
Tras el tratamiento saldrá una pequeña costra que caerá al cabo de una semana, por lo que deberás de proteger la zona del sol para que la piel recupere su tonalidad normal.
ELIMINACIÓN DE LUNARES
Con nuestro tratamiento láser, eliminaremos de manera eficaz y precisa, cualquier tipo de lunar. Por lo que antes de realizar el tratamiento, realizaremos una consulta previa para ver de que tipo se trata. Además, no te quedará ninguna marca, ya que conseguimos eliminar la lesión de forma muy precisa, minimizando el riesgo de una cicatriz posterior, ofreciendo un gran resultado final. Un proceso rápido y totalmente cómodo para el paciente. Los lunares son manchas en la piel de diversos tamaños formados por la acumulación del pigmento llamado melanina. Pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo, incluso en el cuero cabelludo, axilas o debajo de las uñas.
Te recomendamos que, para prevenir la aparición de más lunares, cuides tu piel y la protejas del sol en las horas en las que los rayos solares son más fuertes.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
SEGURO Y EFECTIVO
Todos nuestros tratamientos se realizan de forma segura y eficaz, por lo que podrás tener la tranquilidad de estar solo en manos de los mejores profesionales.
ADAPTABILIDAD AL PACIENTE/CLIENTE
Queremos ponértelo fácil, por eso, nos adaptamos a tus necesidades y requisitos, adaptando nuestros tratamientos a lo que necesites.
CONSULTA COMPLETA
Punto de consulta permanente que permite valorar la evolución y resolución de dudas.