
Es evidente que la pandemia ha dado un vuelco a nuestras vidas con una enfermedad nueva, cambiante, de difícil control y errático diagnóstico.
Dentro de las posibles pruebas clínicas existentes en el mercado y en función de la capacidad diagnóstica, podemos diferenciar:
Test rápidos de antígenos
Existen varios en el mercado, con diferente sensibilidad y especificidad. Buscan el diagnóstico temprano de la enfermedad para limitar el rastreo de contactos y tomar las medidas de seguimiento adecuadas que permitan evitar en lo posible el desarrollo fatal de las enfermedades, en la instauración de las herramientas terapéuticas oportunas.
En Clínica Nutrigilde recomendamos test validados por el Instituto de Salud Carlos III, autoridad de validación de test en España. *Usamos test Roche para exudado nasofaringeo, validados por el ISCIII con sensibilidad del 96.52% y especificidad del 99.68%, y consiguiendo el resultado aproximadamente a los 15 minutos. Es la prueba de elección en los primeros 5-6 días del contacto o con sintomatología florida.
PCR
Se trata de una técnica de alta sensibilidad que permite discriminar presencia real del virus en el organismo y estudiar el tipo de variante o cepa por las Administraciones Públicas para determinar las políticas de salud más adecuadas. Se recogen en la clínica, en exudado nasofaríngeo, y se analizan en laboratorio especializado.
En Clínica Nutrigilde procedemos el análisis con un laboratorio de prestigio, pudiendo recortar los tiempos de análisis, garantizando el resultado y proporcionar precios ajustados.
También interpretamos los resultados al cliente y les ofrecemos los consejos de salud en sintonía con los protocolos más actualizados.
SEROLOGÍAS
Indicadas para comprobar el nivel de anticuerpos, producto de un contacto con le virus o tras la vacunación. Pueden distinguirse varios tipos de anticuerpos y cada uno de ellos en una ventana de días diferentes, pudiendo discernir el desarrollo de la infección y la adquisición de la inmunidad. Se realizan en muestra sanguínea y son analizados por laboratorio especializado, en nuestro caso, el Laboratorio Echevarne.
Pruebas fiables y con total seguridad gracias a Nutrigilde.
Beneficios que aporta
RÁPIDAS Y FIABLES
Nuestras pruebas destacan por su fiabilidad y rapidez a la hora de obtener los resultados.
LABORATORIO DE AUTÉNTICO RECONOCIMIENTO
Podemos asegurar la veracidad del resultado de todas nuestras pruebas gracias a la procedencia, de la mano del Laboratorio Echevarrne.
PREVENCIÓN ANTICIPADA
Gracias a la rapidez en la distinción del estado de los anticuerpos, infección y inmunidad, se puede saber de forma anticipada el estado de salud del paciente.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
ATENCIÓN PERSONALIZADA
En Nutrigilde, somos diferentes. Proporcionamos consejos de salud tras los resultados ajustándonos a los protocolos actualizados.
ADAPTABILIDAD AL PACIENTE/CLIENTE
Queremos ponértelo fácil, por eso, nos adaptamos a tus necesidades y requisitos.
ANÁLISIS DE CALIDAD
Nuestros análisis están elaborados por un laboratorio de alto prestigio, trabajando mano a mano con el Laboratorio Echevarrne para obtener resultados rápidos y fiables.
CONSULTA COMPLETA
Punto de consulta permanente que permite valorar la evolución y resolución de dudas.