
En Clínica Nutrigilde realizamos diversos tipos de análisis. Principalmente, y el más común conocido, el análisis sanguíneo general y de forma paralela, todos aquellos análisis más específicos, propios de alteraciones nutricionales y alergias alimentarias.
Muy habituales hoy en día, tanto en niños como en adultos.
TIPOS DE ANÁLISIS DE SANGRE
Entre los análisis de sangre generales contamos con bioquímicas, hemogramas (sirve para evaluar el estado de salud general y detectar una amplia variedad de enfermedades, como por ejemplo la anemia, cualquier tipo de infección y la leucemia), perfiles tiroideos, lípidicos (análisis indicado para personas con riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas o aterosclerosis) o bioquímicos, o cualquier otro que el cliente necesite realizarse.
TIPOS DE ANÁLISIS ESPECÍFICOS
Dentro de los análisis específicos contamos con las serologías de celiaquía (análisis determinante para realizar un diagnostico definitivo de la celiaquía o de la enfermedad celiaca), las curvas de intolerancia a la lactosa, los test de alergia alimentaria o los de intolerancia alimentaria (como por ejemplo intolerancia a la lactosa, fructosa o sorbitol).
Así mismo existe la posibilidad de elegir entre test de intolerancia alimentaria tanto sanguíneos como expirados.
NUESTROS RESULTADOS
Proporcionamos los resultados con interpretación de los resultados, si así lo desea el cliente, explicando las pautas nutricionales a seguir o instaurando una alimentación adaptada a la alteración reflejadada en los análisis y/o informes proporcionados.
En Clínica Nutrigilde recomendamos, siguiendo las recomendaciones de la OMS, un análisis anual para poder diagnosticar de forma precoz las alteraciones analíticas que reflejan el desarrollo de posibles enfermedades agudas o crónicas, pudiendo de esta forma establecer un tratamiento médico precoz que garantice el control de las mismas.
Confía en Nutrigilde para elaboración de tus análisis clínicos.
Beneficios que aporta
PREVENIR POSIBLES ENFERMEDADES
Realizándonos un análisis de forma anual, evitaremos con tiempo, posibles enfermedades agudas o crónicas que aún no hayan empezado a manifestarse.
MANTENER UN HISTORIAL CLÍNICO
A la hora de tener que recibir una operación o un tratamiento, disponer de un historial clínico completo y actualizado, nos ayudará a que todo el proceso sea más sencillo y fácil.
TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD
No hay nada como realizarnos un análisis preventivo para saber cuál es nuestro estado de salud y así descartar cualquier problema en el que hayamos pensado.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
PRECIOS ECONÓMICOS
Porque pensamos en ti, en tu economía. Por eso buscamos siempre los precios mas ajustados que se puedan adaptar a tu presupuesto y situación.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
En Nutrigilde, somos diferentes. No solo en la extracción, sino también en la explicación/interpretación de los resultados.
ADAPTABILIDAD AL PACIENTE/CLIENTE
Queremos ponértelo fácil, por eso, nos adaptamos a tus necesidades y requisitos.
ANÁLISIS DE CALIDAD
Nuestros análisis están elaborados por un laboratorio de alto prestigio, trabajando mano a mano con el Laboratorio Echevarrne para obtener resultados rápidos y fiables..