
En Nutrigilde disponemos de una combinación de peelings, diseñados para introducirlos en cada protocolo de tratamiento. El tratamiento elegido dependerá según la persona, el tipo de piel (como por ejemplo si es una piel más sensible, más gruesa, sí es oscura, si es una piel opaca, una piel con acné). Se trabaja según el tipo de piel, con un tratamiento de peeling específico, por ejemplo para tratar con efectividad las manchas, marcas y cicatrices producidas por el acné.
Un peeling facial consiste en un tratamiento que actúa en cada uno de las capas de la piel del rostro, con el que intentamos conseguir como objetivo final, una piel sin imperfecciones, sin manchas. Además de ganar en elasticidad, al mismo tiempo que rejuvenecemos el estado de nuestra piel. Disponemos de peelings especiales para pieles sensibles, donde se evita cualquier tipo de irritación.
¿CÓMO SE REALIZA?
Nuestros tratamientos de peeling se realizan mediante la aplicación de un peeling químico en el rostro, consiguiendo un efecto exfoliante en la piel. Dependiendo de la composición química del peeling, se incidirá más o menos en la dermis.
¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?
En general, cualquier persona es la idónea para recibir uno de nuestros peelings. Pero lo ideal serían personas con piel y cabello claro ya que la limpieza facial profunda funciona muchísimo mejor. Además, como curiosidad, la limpieza facial en hombres consigue muy buenos resultados.
Antes de empezar el peeling se realiza una limpieza y una tonificación de la piel. Luego se hace una exfoliación con ese peeling, para hacer una renovación de la piel y dejar la piel preparada para cualquier principio activo posterior que se le vaya a introducir con cualquier tipo de tratamiento.
Son peelings que se pueden realizar durante todo el año.
Gracias a este tipo de tratamiento, conseguirás una piel renovada y sin irritaciones. Una piel libre de impurezas.
*Se recomienda usar protector solar de forma posterior a cada tratamiento estético.
TIEMPO DEL TRATAMIENTO
Normalmente el tiempo del tratamiento dura de 5 a 10 minutos.
Tu piel como nunca antes la habías visto con Nutrigilde.
Beneficios que aporta
UNA NUEVA PIEL
No importa cuál sea el objetivo concreto de cada peeling, ya que todos ayudan de cierta forma al proceso de regeneración de la piel y eliminando imperfecciones.
LIMPIEZA PROFUNDA
El peeling es el tratamiento más indicado para la correcta limpieza en profundidad de la piel, ya que limpia los poros y, elimina las escama y células muertas.
FAVORECE EL REJUVENECIMIENTO
Gracias a la función regeneradora de este tratamiento, se activa el torrente circulatorio y se consigue mayor tensión y firmeza en la piel.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
COMPLETAMENTE SEGURO
Realizamos la aplicación de estos peelings de una forma complemente segura y sin ningún tipo de percance para el cliente en ningún momento.
PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA
Ven a Nutrigilde con la tranquilidad y la seguridad de que nuestro equipo estético, posee una amplia experiencia y formación de todos los tratamientos que ofrecemos.
INCREÍBLES RESULTADOS
Podemos asegurarte que, al realizarte un tratamiento de peeling, obtendrás resultados visiblemente en un plazo de tiempo que dependerá de la valoración inicial de nuestro equipo.