
Este tratamiento lo podemos encontrar para trabajar tanto el rostro como el cuerpo.
La mesoterapia facial consiste en la aplicación de principios activos mediante diversos tipos de corrientes. Principios activos como por ejemplo: Aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos, ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, etc.
Dichas corrientes son activadoras, nos van a ir preparando y activando la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada. Por ejemplo, otro tipo de corriente nos va a ayudar permeabilizar mayormente el principio activo, otra nos va a ayudar a cerrar el poro y así el producto activo se quede dentro y no se pierda producto. Y otra corriente nos va a ayudar a calmar la piel, con efecto crioforesis.
La mesoterapia facial tiene múltiples objetivos a tratar, como aportar luminosidad al rostro, atenuar y eliminar arrugas, líneas de expresión, manchas… Además de su efecto tensor.
Tu rostro volverá a producir colágeno y elastina, consiguiendo así resultados duraderos y efectivos. Perfecto para cualquier edad. También se puede aplicar a cuello, manos cuero cabelludo y contorno del rostro.
Luce una piel revitalizada, una piel más firme y más elástica gracias a la acción de los antioxidantes. Y es que la mesoterapia contiene muchos beneficios para tu piel, incluso para el tejido de tu rostro, ya que evita su deshidratación y gana uniformidad, lo que evita problemas de pigmentación.
Una de las ventajas de este tratamiento que destaca en verano, es que actúa contrarrestando el negativo efecto que los radicales libres ejercen sobre la piel de nuestro rostro. Sobre todo, tras la exposición solar.
*Recuerda que tras recibir este tratamiento sobre todo en verano, deberás aplicarte un buen protector solar como medidas preventiva.
TOTALMENTE INDOLORO
Se trata de un tratamiento suave, no invasivo. Resulta agradable para nuestra piel, por supuesto no quema. Por lo que es completamente indoloro. Es un suave masaje, donde la piel absorbe muy rápidamente el principio activo. Es un proceso completamente seguro.
NÚMERO DE SESIONES
Una sesión a la semana sin ningún tipo de contraindicación. De 4 a 6 sesiones ya se pueden ver los primeros resultados.
Dale las vitaminas que necesita tu rostro con Nutrigilde.
Beneficios que aporta
ATENÚA LÍNEAS DE EXPRESIÓN
Consigue unas líneas de expresión menos marcadas, gracias a la producción de colágeno que irá rellenándolas una a una con este tratamiento.
RECARGA LAS PILAS DE TU ROSTRO
Revitaliza, hidrata y regenera la piel desde el interior, aportando además luminosidad, brillo, frescura y mayor grosor.
ELIMINA MANCHAS
Si estás buscando un tratamiento que combata desde el minuto uno las manchas, este es el tuyo. Mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
EQUIPO DE PROFESIONALES
La tranquilidad de estar en manos de un verdadero grupo de profesionales, con una amplia experiencia y formación en el campo de la estética.
RESULTADOS VISIBLES
Podemos asegurar que todos nuestros tratamientos, ofrecen resultados visibles después de recibir las primeras sesiones.
TRATAMIENTO PERSONALIZADO
Combina el tratamiento con las técnicas que quieras, creando así un bono exclusivo, totalmente personalizado a tus necesidades.