Una limpieza facial profunda consiste en limpiar el rostro con el objetivo final de eliminar las impurezas de la piel, las células muertas y puntos negros.

Además, se busca activar el proceso de renovación celular (mejorando visiblemente la calidad de la piel) y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedad de los cosméticos o tratamiento que se vaya a recibir posteriormente.

Esta limpieza especial, esta adaptada al cliente, sobretodo, a la necesidad de su piel. Se realiza de forma más profunda o más suave, dependiendo de determinados factores. Como por ejemplo el tipo de piel, la exposición al sol que haya tenido recientemente, los tratamientos que se esté realizando…

Normalmente este tipo de limpiezas faciales se suelen recomendar siempre antes de recibir cualquier otro tipo de tratamiento, para preparar la piel y renovarla. Para que posteriormente los principios activos que se trabajan en el tratamiento sean mucho más efectivos, dando como resultado que la piel pueda absorber mejor estos componentes.

SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Según el tipo de piel, si es una piel grasa con acné, normalmente se recomienda recibir una limpieza facial al mes o mes y medio. Para ir regulando ese exceso de cebo que la piel está generando.

Una piel normal/mixta, en este caso, a diferencia del anterior, se recomienda recibir una limpieza facial cada dos o tres meses.

Una piel seca, al tener el poro más cerrado, acumula más suciedad de lo normal (ya sea por cremas que se usan para el rostro, la polución, maquillaje, etc), se recomienda una limpieza facial cada dos o tres meses.

RECOMENDACIONES

En Nutrigilde, te recomendamos una limpieza con cada cambio de estación del año. Lo que nos lleva a 4 limpiezas faciales al año. De estar forma conseguiremos una buena y correcta renovación de la piel, mantener el manto hidrolipídico (se trata de una barra que cubre la última capa de la piel) y que la piel no sufra alteraciones. Ya sea por los cambios de temperatura, por la polución, por los productos químicos que usamos (cremas y maquillaje).

Consigue con Nutrigilde una piel más limpia y mucho más sana.

Un rostro más luminoso y joven con Nutrigilde.

Beneficios que aporta

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL
Proporciona a nuestra piel una limpieza completa y exhaustiva. Ya que nos ayuda a eliminar la acumulación no deseada de suciedad, bacterias, grasa, toxinas y pieles muertas.

MEJORA LA SALUD DE LA PIEL
No solo mejora visiblemente tu piel, sino que se previenen signos visibles del envejecimiento y aumenta la circulación sanguínea. Además de mejorar la capacidad de absorción de la misma.

EL CUIDADO PERSONAL QUE NECESITAS
Es hora de darte un capricho, de mimar tu piel después de tanto estrés y el rápido ritmo de vida que hay hoy en día. Relájate y disfruta de este tratamiento.

¿Por qué elegir Nutrigilde?

RESULTADOS 100% VISIBLES
Todos nuestros tratamientos faciales, tienen garantizada la efectividad y los resultados tras su posterior uso. Por lo que se trata siempre de tratamientos garantizados.

PRODUCTOS DE CALIDAD
Todos los productos que usamos en Nutrigilde, están completamente certificados y cumplen con la normativa vigente de estética facial.

PERSONAL CUALIFICADO
Nuestro equipo esta completamente preparado gracia a su experiencia y preparación en el campo de la estética y de la salud, para realizar todo tipo de tratamientos estéticos.