
Se trata de un sistema de depilación con un láser de última generación que combina ráfagas y tecnología de barrido que tiene dos importantes objetivos. Conseguir una depilación más eficaz e indolora. Este láser posee un cabezal que se encarga de eliminar hasta los cabellos más claros y finos de cualquier zona de nuestro cuerpo, que otras máquinas no pueden.
Y es que este nuevo sistema de barrido no deja puntos muertos. El sistema de depilación permanente SHR (Super Hair Removal) emite una luz muy selectiva en forma de onda continua, lo que da a lugar a que la depilación se realice mediante pases repetidos del cabezal. A modo de pinceladas, y no en picos o disparos, molestos en algunas ocasiones, como ocurre con otros equipos. Lo que da como resultado un mejor resultado y experiencia.
Es un tratamiento para cualquiera de los 365 días del año, ya que es un método no sensible a la melanina epidérmica. El número de sesiones dependerá de diferentes factores personales como por ejemplo la edad, tipo de vello, etc. Normalmente la mayoría de las personas consiguen eliminar el pelo entre la sesión 5ª y 8ª. Este tratamiento se realiza a ambos sexos.
La técnica In-Motion calienta y solo se centra en afectar a los folículos del pelo. Lo que nos garantiza una cobertura total y mejora notablemente los resultados del tratamiento.
De esta forma se evita que la temperatura del folículo piloso y de la epidermis de la zona tratada, aumente bruscamente produciendo molestias y sensación de quemadura. Además el tiempo de sesión se reduce de forma considerable.
En Nutrigilde trabajamos con equipos seguros y eficaces, por eso este equipo dispone de un doble mecanismo de disparo, compuesto de pedal y gatillo. De esta manera, se consigue un importante nivel de seguridad en el trabajo debido a que la gama de pulsos que emite es muchísimo mayor que la ofrecen otros láseres.
¡Consigue resultados inmejorables con menos sesiones!
Beneficios que aporta
¡ADIÓS AL DOLOR!
Es un sistema de depilación efectivo, rápido y prácticamente indoloro ya que no se trata de un método invasivo para para la piel.
PARA CUALQUIER TIPO DE PIEL O VELLO
Tanto si tienes el vello claro o incluso muy fino, esta depilación es ideal para ti. Incluso si tu piel es morena o esta ya bronceada.
COMPLETAMENTE SEGURO
Gracias al sistema SHR, el aumento de la temperatura en la piel se produce de forma gradual y siempre desde dentro hacia fuera. Lo que significa que no existe riesgo de se produzca una quemadura en ningún tipo de caso.
365 DÍAS AL AÑO
¿Quieres realizarte o continuar con la depilación durante el verano? ¡Sin ningún problema! Y es que una de las ventajas más significativas de este tipo de láser, es que puedes recibir este tratamiento los 365 días del año.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN
Un equipo completamente cualificado y preparado para la práctica de este tipo de tratamiento. Tu piel en las mejores manos, sin ninguna duda.
100% SATISFACCIÓN
En Nutrigilde nos mueve que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria, tranquila y segura. Queremos que vuelvas y que consigas cualquier objetivo que te propongas.
SIEMPRE AL DÍA
Estamos siempre a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, contando con los equipos y procedimientos más efectivos y seguros. Buscamos mejorar cada día para ofrecerte los mejores y más modernos servicios para tu salud.