
Es un tratamiento que engloba diferentes técnicas, cada una enfocado en mejorar diferentes zonas de nuestro cuerpo. Sin importar tu peso o tu constitución. Los efectos más destacados son: mejorar la celulitis, la flacidez, la reducción de grasa y del volumen corporal, retención de líquidos, el flujo sanguíneo, la pérdida de peso.
Además de mejorar el estado de nuestra piel. Se promueve una circulación más óptima gracias al drenaje linfático. Está recomendado para aquellas personas con dolores o cansancio en las piernas, ya que ayudan a evitar esos dolores y aliviarlas.
EDAD RECOMENDADA
Para mujer de 30 a 65 años. ¿No tienes esta edad pero estas interesada en este tratamiento? ¿Eres hombre y deseas solicitar este servicio? Llámanos o escríbenos un email, estudiaremos tu situación de forma totalmente personalizada.
DURACIÓN DEL PROCEDIMIENTO
Es un tratamiento que se adapta en función a las necesidades del cliente, de la zona que vamos a trabajar, del volumen que hay que reducir, lo vamos a adaptar con más o menos sesiones.
El tratamiento recomendado se compone de 12 sesiones. Recibiendo una sesión a la semana.
Son 3 meses de tratamiento y es muy importante cumplir con las pautas que se indican, como por ejemplo el mantener la alimentación de forma saludable, actividad física para favorecer que haya un mayor gasto energético y favorecer la reducción de la grasa en la que estamos trabajando. Y sobre todo para ayudar a nuestro cuerpo a tonificar y reafirmar, evitando así mayores zonas de flacidez.
¿SEGURO E INDOLORO?
Es completamente indoloro, nada molesto, consiguiendo plena relajación durante la sesión, en todo momento se le explica las acciones que se van a realizar, inclusive todo aquello que pudiera sentir como efecto, si va a sentir calor, estímulos de corriente, cosquilleo…
DIETA GUIADA INCLUIDA
Durante el transcurso de este procedimiento, recibirás una dieta completamente guiada, puesto que el tratamiento nutricional esta incluido dentro del bono. Con un trato personalizado y ofreciendo resultados favorables.
Junto con este servicio, recibirás el primer tratamiento para casa con una crema anticelulítica, para seguir trabajando la circulación y la reducción de grasa.
Siéntete bien con tu cuerpo, siéntete mejor con Nutrigilde.
Beneficios que aporta
ADIÓS A LAS PIERNAS CANSADAS
Con este tipo de tratamiento, dile adiós a las piernas cansadas, ya que aparte de evitar la retención de líquidos, ayuda con los dolores y el cansancio localizado en las piernas.
MEJORA DE LA PIEL Y DE LA CIRCULACIÓN
Gracias a la lipoescultura ganarás en salud, mejorarás el aspecto visible de tu piel, eliminarás la flacidez, la retención de líquidos y perderás peso con un experto asesoramiento.
DIETA PERSONALIZADA
Recibe una dieta diseñada exclusivamente para ti, para que puedas combinarla con el tratamiento y así conseguir mejores resultados.
¿Por qué elegir Nutrigilde?
TRATO TOTALMENTE PERSONALIZADO
Sabemos que da paciente es diferente, es por eso que llevamos acabo este tratamiento adaptado a cada uno de tus necesidades.
EQUIPO DE PROFESIONALES
Recuerda que solo estarás en manos de profesionales con amplia experiencia en la práctica de este tratamiento. Por lo que podrás sentirte tranquilo/a y seguro/a.
RESULTADOS ASEGURADOS
Podemos asegurarte que obtendrás resultados positivas, siempre que sigas las pautas que nuestro personal te indique en todo momento.