Fotodepilación E-Light: luz pulsada + radiofrecuencia

El sistema E-Light combina tres avanzadas tecnologías: Radio Frecuencia Bipolar (RF) + Luz Pulsada o IPL + Skin Contact Cooling o Enfriamiento por contacto de la piel. El resultado de la combinación de estas tres avanzadas tecnologías es un tratamiento agradable para el cliente y con un resultado muy efectivo en todo fototipo de pieles, y diferentes grosores del vello.

La energía RF al ser combinada con la energía IPL da lugar a los llamados E-light, que permitealcanzar el objetivo deseado en zonas profundas donde no llega la energía solo con IPL o Luz Pulsada. La energía de la RF, tiene una mayor capacidad de penetración que la IPL, es por este motivo que es capaz de calentar capas más internas de la piel sin que la energía sea absorbida por los cromóforos presentes en las capas superficiales.

La diferencia con otros sistemas de depilación de solo Luz Pulsada o IPL es que con ellos es necesario aumentar más la cantidad de energía de salida que en el tratamiento combinado E-Light, por lo que es más doloroso y arriesgado para la superficie cutánea que la aplicación de este último.

Con el tratamiento combinado E-Light evitamos el sobrecalentamiento de la capa superficial de la piel, por esto resulta más agradable y efectivo. La absorción de energía procedente de la Radiofrecuencia no depende de la cantidad de melanina que exista en la zona de tratamiento. Por esta razón, además, el sistema E-Ligth tiene mejores resultados tanto en pelo claro (Rubio) como en el pelo fino, así como en los tratamientos donde es necesario que la energía llegue a mayor profundidad.

Las ventajas del sistema E-light son las siguientes

  • El sistema E-light puede ser aplicado sobre todo fototipo de pieles.
  • Es efectivo en pelo claro y en cualquiera de los fototipos de piel.
  • Con el sistema E-light y su combinación de tecnologías (IPL+ RF) se reduce el riesgo de quemaduras a nivel superficial y se aumenta la efectividad del tratamiento.
  • Este sistema tiene una mayor profundidad de penetración, tanto para fotodepilación como para otras fototerapias
  • Fácil de aplicar y seguro: El aplicador se puede aplicar directamente sobre la piel.
  • La fotodepilación y el sol ya no son incompatibles
  • El sistema E-Light (IPL y RF) está considerado más seguro que algunos tratamientos con láser (alejandrita), produciendo menos molestias y permitiendo o regresar a tus actividades cotidianas luego de realizar tu sesión, incluso en zonas sensibles como el rostro.
  • Nuestros Equipos E-Light poseen un sistema de enfriamiento bajo 0 protegiendo la piel de molestias.La sensación durante el tratamiento puede ser una indolora o de leve incomodidad según la sensibilidad de cada persona.