Pilar Amil Romero

Estoy graduada en Psicología, formada en Psicología Infantil, certificada en Atención Temprana y certificada como facilitadora de Disciplina Positiva para familias.

Mi dedicación profesional persigue apoyar en el camino del crecimiento a los más pequeños. Aportándoles las mejores enseñanzas, así como aprender a manejarlas de la forma más constructiva para superar sus desafíos.

Abogo por un trabajo en paralelo con la familia pues mi experiencia me dice que el niño se desarrolla plenamente cuando tiene el acompañamiento de sus padres y madres.

Para todo ello, uno de los servicios que ofrezco son los Talleres de Disciplina Positiva para familias. Espacio donde se aprenderán las principales herramientas fundamentales para la implantación en el hogar de un clima de armonía, respeto y colaboración bajo las premisas de la amabilidad y la firmeza.

Así como, asesoramiento personalizado para quienes deseen trabajar independientemente los retos diarios que se encuentran en la educación y crianza de sus hij@s.

Desde la Psicología Infantil, con niñ@s y adolescentes para potenciar sus habilidades comunicativas, emocionales y sociales.