Mar Suárez. Acompañamiento Psicológico.

Encantada de recibirte en este espacio virtual. Empezaré contándote un poco sobre mí.

Mi nombre es Mar Suárez. Soy Psicóloga de formación y también por vocación. Desde muy pequeña supe que quería dedicarme a ayudar a los demás, no podía ver a las personas sufrir y no hacer nada por ellos. Lo tuve claro cuando llegó el momento de elegir carrera universitaria. Quería ser Psicóloga.

Me considero una persona empática, a la que le gusta escuchar y acompañar a la persona que sufre. Mi objetivo es orientar el camino hacia una vida llena de valor, en la que el dolor no impida la vida.

Adoro mi trabajo y cada proceso que emprendo es un nuevo aprendizaje que tomo con respeto y cuidado.

Sé que tras el motivo de consulta hay una historia de vida. No solo está la persona, sino su contexto, sus experiencias, las relaciones vividas, junto a sus expectativas, deseos y valores. Por ello considero tan importante tener en cuenta todos estos aspectos y tener muy presente el pilar básico dónde nos desarrollamos como personas; el seno familiar.

Estas nociones han ido forjándose tras cada formación y con la experiencia directa en consulta. Desde que finalicé la licenciatura estoy en constante actualización, mi interés por seguir comprendiendo al ser humano y cómo acercarme a su bienestar psicológico me ha llevado por diferentes vías formativas: intervención familiar, trastornos alimentarios, intervención en ansiedad, Mindfulness, entre otras.

Ahora que conoces algo más de mí voy a contarte en qué puedo ayudarte. Tómate estas indicaciones como una orientación y ante cualquier duda llámame y te la resolveré con gusto.

Servicios

  • Alteraciones alimentarias y obesidad. Enfoque basado en la Psiconutrición: trabajamos la alimentación buscando el equilibrio entre todas sus variables: fisiológica, nutricional, social y psicológica. Desde el comer emocional, un trastorno alimentario, intolerancias; cualquier aspecto que afecte a tu alimentación.
  • Ansiedad y estrés: vivir con síntomas de ansiedad y estrés crónico se ha convertido en los últimos años en algo más de nuestra rutina. Podemos aprender a gestionarlo y a disfrutar de una vida más plena y tranquila.
  • Familia y parejas: las relaciones son básicas en la vida como seres humanos. Entre personas son normales las dificultades y complejidades de los vínculos. A veces es difícil encontrar el espacio para sanar esos lazos desde la misma postura, y en terapia puedes encontrar ese lugar de encuentro.
  • Mindfulness: atención plena y conciencia sin juicio. Una forma de vivir y también de trabajar. Me gusta partir desde esta filosofía y se aplica a muchos campos aunque siempre con cuidado y supervisión.

Nuevo Servicio: Acompañamiento grupal de Psiconutrición

Ahora adaptamos nuestro enfoque de Psiconutrición al acompañamiento grupal. Sabemos que es importante acompañar la consulta de nutrición de un espacio que aborde el contexto en el que comemos.

Consiste en encontrarnos durante 1 hora una vez cada 15 días en grupos reducidos (5-6 personas) y trabajar juntos en todas las variables que conforman el contexto dónde se produce nuestra alimentación. Hablaremos de emociones, estrategias publicitarias, sociedad, imagen corporal, estrés, rutina de vida, y muchas cosas más.

El grupo une, empodera y fortalece el cambio que quieres en tu vida. Formaremos una pequeña comunidad y juntos transitaremos ese camino que quieres construir.

Es el complemento perfecto para tu cambio nutricional.

Si el acompañamiento grupal te incomoda, quiero transmitirte calma y seguridad. Ofrecemos este servicio porque sabemos que funciona y cuánto fortalece la unión. En poco tiempo te sentirás en casa.

Si quieres más información, no dudes en preguntar.

Acompañar a cada persona en su proceso hacia el bienestar es un viaje único. Yo guío el caminar y tú eres quién camina. Toda una revelación llena de valor, ya sea de forma individual o en comunidad.

Si quieres; estaré encantada de acompañarte.

626 38 2 97 / info@marsuarezpsicologa.com

www.marsuarezpsicologa.com