Nutrición y estética avanzada
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

Salud y belleza

La salud y la belleza son dos binomios que suelen ir de la mano.

Partiendo de esta concepción, nutrigilde te ofrece sus servicios de estética avanzada destinados a complementar tu imagen y potenciar tu salud.

La salud es algo más que el estado de bienestar físico, sino que las nuevas definiciones completan el concepto con el estado de bienestar psíquico que se puede potenciar con la mejora de la imagen corporal. Por otro lado, una imagen personal adecuada puede llevarnos a optimizar nuestra salud corrigiendo malos hábitos e implementando conductas saludables.

Por todo ello nutrigilde te ofrece la vanguardia de los tratamientos de belleza y multitud de servicios que pueden hacerte sentirte especial, disponiendo de servicios convencionales o exclusivos tratamientos que pretenten lograr la máxima satisfacción del cliente.

Entre los mismos puedes encontrar tratamientos faciales con multitud de técnicas, en combinación con marcas de reconocido prestigio como Skeyndor (Eternal, Corrective, Global Lift, Skeyndor Men Energizante o Power Hyaluronic entre otros). A su vez disponemos de tratamientos faciales que engloban la radiofrecuencia facial, y que permite lograr unos resultados sorprendentes.

Entre nuestra cartera de servicios también podrás encontrar la última tecnología en depilación láser, disponiendo del equipo más vanguardista del mercado, que combina no sólo eficacia y rapidez, sino que además puede ser usado todo el año, en todo tipo de pieles y con cero dolor.

Ven a probarlo sin compromiso y te sorprenderás.

También puedes encontrar tratamientos corporales de máxima expresión como Masaje Purificante y Drenante con Extracto de Bambú, Peeling Corporal Termal con Sales, Presoterapia con Envoltura de Algas o Envoltura Energizante Corporal con Zafiro entre otros, además de diversas tipologías de masajes para todos los fines.