Nutrición y estética avanzada
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

Quiénes Somos

yolanda

Nutrigilde es una empresa fundada y dirigida por Yolanda Gil, nutricionista con una amplia y variada formación que desempeña su labor desde hace años con unos altos índices de satisfacción por los usuarios y/o pacientes objetos de sus servicios.

Yolanda Gil tiene experiencia en sectores muy diversos y ha ejercido la nutrición desde muy diferentes ópticas. Fruto de ello es el importante reconocimiento profesional que tiene y por el que ha recibido premios internacionales y menciones en diversos foros de relevancia nacional.

Yolanda Gil ha conseguido demostrar que la nutrición debe trabajarse de forma holística con el paciente y su entorno, analizando y equilibrando los diversos factores que la influencian, y con los que puede obtenerse unos índices de salud que remodelen la mentalidad de abordaje de las patologías susceptibles de ser tratadas con la nutrición. Los resultados de estas afirmaciones ejecutados en medios tan ideosincráticos pero a la vez tan importantes como el medio cerrado han dado lugar a estudios y ponencias científicas que le han valido a Yolanda Gil el aplauso del sector sanitario en su conjunto, llevando sus impresiones por medio de las Instituciones españolas a encuentros internacionales de relevancia como pueda ser la Organización Mundial de la Salud.

nutrigilde

En consecuencia, los conocimientos adquiridos permiten a Yolanda extrapolar habilidades y conocimientos en el día a día para lograr los objetivos individuales de cada persona en base a sus peculiaridades de entorno, familia y personales.

La formación es y ha sido otro de los pilares fundamentales de Yolanda, con un amplio bagaje formativo de forma continuada que se complementa con variadas y periódicas charlas y talleres a públicos concretos por iniciativa propia y a petición de diversos entes públicos y privados. En ellas el oyente podrá empaparse de importantes conocimientos y aplicaciones del modelo alimentario correcto, descartando malos hábitos y corrigiendo errores de concepto.

La totalidad del desempeño profesional de Nutrigilde se impregna, como no puede ser de otra forma, del modelo de nutrición equilibrada y salud, dos ítems que Yolanda Gil considera indispensables e inseparables, desechando modelos rápidos de dietas disociadas que resultan insalubres o perjudiciales para el usuario. Por ello, en un intento de mejora continua, Nutrigilde se encuentra siempre a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento, incorporando nuevas herramientas que permiten a sus usuarios lograr los objetivos con la responsabilidad propia de un profesional sanitario en cuanto a seguridad se refiere.

slider3

Con Nutrigilde podrás conseguir la figura que quieres, sin renunciar a la salud, disfrutando de comer y aprendiendo herramientas culinarias que servirán a tu entorno familiar.

En esta página pueden observarse los logros más relevantes de la trayectoria profesional de Nutrigilde, junto a noticias y eventos que te resultarán útiles en el día a día, sin perder de vista la últimas novedades que Nutrigilde te ofrece.