Nutrición y estética avanzada
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

NOTICIAS

¡¡Bienvenido a nuestra sección de noticias!!

A continuación resumimos los sucesos más destacados en los que hemos tenido la gratificación de ser participes en estos últimos años.

Pero si verdaderamente quiere estar al día de todos nuestros eventos y contrastar toda la información que aparece en nuestra web con casos reales y fotos de los protagonistas, visítenos en nuestro perfil de Facebook.

NUTRIGILDE PARTICIPA EN LA TERCERA PEDALADA POR LA IGUALDAD

El pasado domingo 19 de marzo NUTRIGILDE sorteó 10 bonos (de diferentes tratamientos) entre los participantes de la tercera edición de la Pedalada por la Igualdad. Fue una jornada matutina familiar donde hubo una gran afluencia. El evento fue organizado por el Punto de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Umbrete.

Nutrigilde en “La Báscula”

Nutrigilde aparece en el programa de “La Báscula”, un docushow en el que una serie de personas con sobrepeso se someten a un proceso de lucha contra los kilos de más, siguiendo una dieta personaliza y un programa de ejercicios para conseguir sus objetivos. Sigue leyendo

Alternativa en el control del riesgo cardiovascular en prisiones mediante el modelo de la dieta mediterránea

Yolanda Gil presenta los resultados que pueden obtenerse en pacientes con riesgo cardiovascular usando el modelo de la dieta mediterránea.
Para poder acceder a la comunicación podéis hacerlo bajándoos el Libro Encuentros en el Mediterráneo 2013, en el siguiente enlace:

http://www.iamed.net/iamed/servlet/FrontController?action=RecordContent&table=2&element=18196

noticia 3

Jornada de Puertas Abiertas en servicios de Lipoescultura no invasiva y Tratamiento Facial

El pasado 10 de febrero Nutrigilde ofreció a todos los interesados un contacto gratuito con sus nuevos servicios de lipoescultura y tratamientos faciales no invasivos. Debido a la gran afluencia de personas que quisieron disfrutar de una demo de sus servicios se programaron sesiones gratuitas demostrativas para los días siguientes.

Y como gratitud al gran acogimiento que tuvo la idea, Nutrigilde extenderá la demo gratuita de Lifting Facial o sesión de Lipoescultura Corporal a todos aquellos que lo deseen y lo soliciten, uniéndose esta promoción a la ya existente de un Análisis Corporal gratuito y Recomendaciones Nutricionales.

noticia 1