Nutrición y estética avanzada
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

Qué ofrecemos

En nutrigilde somos especialistas en el cuidado de la salud mediante la nutrición y el cambio de hábitos dietéticos. Nuestra visión holística del cliente entiende la nutrición como un proceso personal y de interacción social que debe permitirnos no sólo ganar en salud, sino además aumentar nuestra satisfacción durante todo el proceso culinario, dotándonos de nuevas herramientas que nos sirvan en el proceso de interacción con todos nuestros círculos sociales (familia y amigos).

Por ello el proceso de diseño de un nuevo plan dietético y corrección de hábitos de nutrigilde, elaborado tras una cuidadosa entrevista, anamnesis y análisis antropométrico segmental, nos permitirá ganar en salud teniendo en cuenta todas nuestras particularidades sociales, familiares y laborales. Sólo de esta forma podrás conseguir tus objetivos personales de forma óptima, ganando valiosos conocimientos en el proceso que además podrán hacerte disfrutar de ello, a ti y los tuyos.

Así mismo y para completar el resultado si lo precisas, nutrigilde dispone del servicio de lipoescultura no invasiva que te permitirá reducir el contorno allí donde es más difícil de conseguirlo, pudiendo cumplir plenamente tus objetivos iniciales sin necesidad de renunciar a nada. Y todo ello con el máximo respeto a la salud desde el inicio, unido a una prestación del servicio de forma cálida con el cliente que debe contemplar la experiencia como algo placentero durante todo el proceso.

Nuestra mayor premisa es y será siempre la salud y el cuidado del cliente, con lo que no encontrarás en nuestros servicios ninguna experiencia invasiva ni dolorosa. No disponemos ni aceptamos dietas disociadas ni dietas milagro, de rápidos resultados pero con alto compromiso a la salud, pobre en corrección de hábitos que en modo alguno garantizarán el mantenimiento de los resultados. Tampoco acompañamos nuestras indicaciones con productos externos que encarecen el proceso sin necesidad y con una pobre justificación científica.

Confía en nuestros profesionales, que siempre estarán dispuestos a atenderle y trabajar por su salud con la máxima profesionalidad, logrando mejorar tu imagen a la vez que tu salud, y adaptándonos a tus posibilidades con una diversidad de servicios y precios.