Nutrición y estética avanzada
Visit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Linkedin

Dietas personalizadas

La nutrición es un proceso por el que el organismo incorpora todos aquellos nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento. Ello debe hacerse de una forma equilibrada que nos permita tomar, sin excesos ni defectos, aquellos nutrientes que nos son indispensables.

dieta personalizada

Por todo ello, la alimentación equilibrada debe contemplar las necesidades fisiológicas del individuo, adaptadas a cada caso concreto, de forma que el organismo pueda nutrirse de forma saludable sin carencias que provoquen déficits concretos o aportes excesivos, los cuales acarrearán un malfuncionamiento del organismo evidenciado mediante análisis diversos, analíticos o antropométricos.

Nutrigilde entiende la nutrición como un proceso saludable, por lo que los regímenes dietéticos implantados en base a los requerimientos de cada persona son totalmente personalizados. Éstos se elaboran tras una cuidadosa y meticulosa entrevista con el cliente, que tendrá en cuenta su peculiaridad social, laboral y familiar. Además, se elabora una anamnesis personal que tiene en cuenta el estado fisiológico del sujeto, complementada con un completo análisis antropométrico segmental.

Sólo tras este cuidadoso análisis pueden estimarse las necesidades fisiológicas de cada persona y establecerse una dieta que equilibre gasto y aporte, y con ello ofrezca garantías de éxito al cliente. De esta manera, la misma debe consensuarse con el fin de adaptarla a las particularidades de cada persona, no sólo de gusto, sino también de posibilidades de ejecución.

Por ello te recomendamos que te olvides de las nada recomendables dietas milagro o dietas de moda y productos estrella de temporada. Si realmente quieres cumplir un objetivo nutricional concreto, bien sea para perder peso, ganarlo, definir el contorno corporal o simplemente aprender a comer saludablemente, ponte en manos de un profesional cualificado en la nutrición y lógralo sin renunciar a unos resultados duraderos y por supuesto a la salud